Grupo promar es una compañía nacional dedicada a la prestación de servicios integrales a Comunidades y Empresas. Fue constituida por parte de un empresario vinculado profesionalmente con el sector de vigilancia y con el objetivo de dar al sector de servicios de control de accesos, profesionales de conserjería y mantenimiento en general unas condiciones de profesionalidad, operatividad y legalidad que solo profesionales de grandes empresas podrían aplicar.
Más de 14 años de experiencia nos dan la confianza necesaria para seguir mirando al futuro y crecer de la mano de nuestros clientes.
Para esta sociedad, cada cliente es único y exclusivo, y requiere de un seguimiento y supervisión constante para adecuar todos los procedimientos de trabajo a la realidad y necesidades que surgen a lo largo del desarrollo de cualquier contrato.
Gracias al trabajo y esfuerzo que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Grupopromar, es una empresa de gran prestigio en el sector, pues trabajamos para grandes infraestructuras ferroviarias, constructoras, empresas estatales y multinacionales, Comunidades y Urbanizaciones.
En Grupopromar, basamos nuestra estrategia en 3 elementos diferenciadores que nos han permitido colocarnos como referente en el sector.
Multitud de diplomas y jornadas cientifico-técnicas, certifican el conocimiento del Sr. Martín en materia de servicios: Seguridad bancaria, protección contra incendios, seguridad en la industria, marketing industrial, jornadas técnicas para directivos de seguridad, y multitud de credenciales respecto a la protección, seguridad y marketing comercial, avalan el conocimiento experto del fundador de la compañía.
Una persona seria, constante, formada y exigente, reclama para esta empresa personal altamente cualificado y preparado
Esta imposición en la contratación de personal, hace que los miembros de la compañía, conozcan cómo deben actuar ante cualquier situación, bien sea una situación de emergencia o cotidiana, que seguimiento hay que hacer para mantener el orden y la armonía vecinal, y cómo deben atender a nuestros clientes.