Limpieza, Conserjes, Jardineria Madrid

Servicios a Comunidades y Empresas en Madrid

CARACTERÍSTICAS DE GRUPO PROMAR

Grupo promar es una compañía nacional dedicada a la prestación de servicios integrales a Comunidades y Empresas. Fue constituida por parte de un empresario vinculado profesionalmente con el sector de vigilancia y con el objetivo de dar al sector de servicios de control de accesos, profesionales de conserjería y mantenimiento en general unas condiciones de profesionalidad, operatividad y legalidad que solo profesionales de grandes empresas podrían aplicar.

Más de 14 años de experiencia nos dan la confianza necesaria para seguir mirando al futuro y crecer de la mano de nuestros clientes.

Para esta sociedad, cada cliente es único y exclusivo, y requiere de un seguimiento y supervisión constante para adecuar todos los procedimientos de trabajo a la realidad y necesidades que surgen a lo largo del desarrollo de cualquier contrato.

Gracias al trabajo y esfuerzo que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Grupopromar, es una empresa de gran prestigio en el sector, pues trabajamos para grandes infraestructuras ferroviarias, constructoras, empresas estatales y multinacionales, Comunidades y Urbanizaciones.

En Grupopromar, basamos nuestra estrategia en 3 elementos diferenciadores que nos han permitido colocarnos como referente en el sector.

  • Cercanía al cliente: Comunicación constante, fluida y transparente. Trabajamos con un equipo multidisciplinar y especializado en el sector, capaz de dar la respuesta que necesita.
  • El mejor personal en cada servicio: Grupopromar pone a disposición del cliente personal cualificado y conocedor del servicio a realizar.
  • Máxima calidad y mejor precio: Para Grupopromar, la excelencia no es un reto, es un hecho. Se encuentra al alcance de nuestros clientes gracias a un continuo proceso de mejora de todos los recursos posibles.

 

 

  • El director de Grupo Promar:

    director-grupo-promar-limpieza-conserjes-comunidadesD. Fernando Martín, es el director general de la compañía Grupopromar. Estudió Empresariales y Dirección de Seguridad de Empresas. Posee un amplio bagaje en el sector de la seguridad y  servicios.

    Multitud de diplomas y jornadas cientifico-técnicas, certifican el conocimiento  del Sr. Martín en materia de servicios: Seguridad bancaria, protección contra incendios, seguridad en la industria, marketing industrial, jornadas técnicas para directivos de seguridad, y multitud de credenciales respecto a la protección, seguridad y marketing comercial, avalan el conocimiento experto del fundador de la compañía.

    Una persona seria, constante, formada y exigente, reclama para esta empresa personal altamente cualificado y preparado

    Esta imposición en la contratación de personal, hace que los miembros de la compañía, conozcan cómo deben actuar ante cualquier situación, bien sea una situación de emergencia o cotidiana, que seguimiento hay que hacer para mantener el orden y la armonía vecinal, y cómo deben atender a nuestros clientes.

 

Ir arriba