LA CONSERJERIA EN MADRID
SERVICIO DE CONSEJERIA EN MADRID | PROMAR
Desde nuestro servicio de conserjería Promar en Madrid, prestamos la mejor de las atenciones a nuestros inquilinos y propietarios dentro de cada comunidad de vecinos que gestionamos, ya que nuestro personal de CONSERJERIA está especialmente formado y coordinado para ser la imagen de la comunidad y conservarla de una forma sencilla y profesional.
La multitud de funciones que lleva a cabo un conserje en cualquier comunidad, es la razón de ser de nuestro equipo de expertos en la materia que conforma el equipo de PROMAR, ya que todos y cada uno de los componentes vela por la imagen de la empresa y su relevancia dentro del sector de la CONSERJERIA EN MADRID.
FUNCIONES DE LA CONSERJERIA EN MADRID
Cada CONSERJE, según la comunidad de propietarios que regente, tendrá unas funciones u otras, si bien, existen funciones comunes a todos los servicios de conserjería, ya que dependerá de las opciones que existan dentro de la comunidad.
Así, las funciones que normalmente coinciden en todas las conserjerías de Madrid son las siguientes:
- Control de apertura y cierre de todas las entradas al edificio.
- Control y seguimiento de todas las llaves de uso común del edificio, en calidad de custodia de dichas llaves, del mismo modo, que ocurre igual a nivel particular, donde los conserjes se hacen cargo de las llaves de los vecinos que solicitan que el conserje tenga copia de llaves de acceso a sus domicilios.
- Todo aquello que quede relacionado con la gestión de las basuras dentro y fuera del edificio, como puede ser la supervisión de los cubos de basura una vez vacíos, para limpiarlos e introducirlos en el cuarto de basuras correspondiente, y por otro lado, la recogida de cubos y posterior salida al exterior de la comunidad.
- Dentro del cubículo o garita de entrada, las funciones se diversifican, y por ejemplo, el conserje será el encargado de recepcionar todo tipo de cartas o paquetes para los propietarios o inquilinos, y de una manera sistemática irá anotando todas las incidencias que vayan ocurriendo, para mantener informado al siguiente turno y por exigencias de la empresa para cuestiones de responsabilidad.
- De manera más activa, un conserje tendrá que realizar rondas de vigilancia de manera frecuente por todo el edificio, deberá comprobar que todo funciona adecuadamente, y revisar el alumbrado, detectar humedades, y todo tipo de alteraciones en la finca o comunidad.
- Supervisión de otros servicios contratados tales como jardinería, limpieza, piscina o mantenimiento.
- Podrá realizar pequeñas reparaciones por la comunidad de vecinos, tales como cambiar bombillas, ajustar cerraduras, y todo tipo de gestiones que de una forma u otra, mantengan el orden y la disciplina dentro de cada comunidad de propietarios.
Así mismo, las funciones que un conserje en MADRID podrá realizar en su comunidad estarán pactadas a la hora de firmar el contrato con PROMAR, y podrán ser todas las que más beneficien el bienestar del edificio y sus ocupantes.
PRESUPUESTO PERSONALIZADO EN CONSERJERIA DE MADRID
Todas las atenciones que nuestros clientes en calidad de comunidad de propietarios puedan ser satisfechas por nuestros servicios de conserjería en Madrid, estarán cubiertos con toda la satisfacción que nuestro trabajo nos supone.
Esto quiere decir que ponemos al alcance de todos nuestros clientes todas las facilidades respecto al contrato de nuestro servicio de conserjería en Madrid, sin la menor pega y con todas las vicisitudes pertinentes para que todos nuestro potenciales clientes queden plenamente satisfechos con la atención que desde Promar les brindamos, y finalmente acuerden con nosotros la contratación de nuestros excelentes servicios de conserjería en Madrid.
De esta forma, tenemos la opción de solicitar un presupuesto online totalmente personalizado y asesorado, donde se esclarecen dudas, y se pueden hacer sugerencias respecto al tipo de conserje que se quiere contratar, o a las opciones que se persiguen respecto al mejor servicio de conserjería que se pueda dar en Madrid.
CONSERJES FELICES, COMUNIDADES MADRILEÑAS CONTENTAS
Realmente con nuestro servicio de conserjería en Madrid conseguimos unos índices muy altos de satisfacción general con el servicio, y de felicidad recíproca entre conserjes y usuarios de la comunidad. Esto es posible gracias a los excelentes profesionales de la conserjería con los que contamos en nuestro equipo de Madrid, que están formados y experimentados para dar el mejor de los servicios de atención al público que se puedan imaginar.
Con total garantía, podemos asegurar que la imagen de un conserje refleja la calidad de la comunidad que supervisa y regenta, y supone una gran ventaja respecto a otro tipo de servicios, ya que desde el servicio de conserjería de Madrid podemos afirmar que la imagen de su comunidad queda totalmente protegida por la disposición y actitud de los conserjes profesionales que contrata.
La satisfacción de nuestros conserjes, serán la puerta de entrada a la satisfacción de su comunidad de vecinos en Madrid.
ATENCION AL CLIENTE SEGURA CON CONSERJES MADRID
Uno de nuestros productos estrella dentro del mundo de la conserjería en Madrid es la exquisita atención al cliente que tanto define los servicios de cualquier comunidad de propietarios.
Y así podemos afirmar que somos pioneros en el trato personalizado y de una calidad insuperable dentro de las funciones de un conserje en su comunidad de propietarios o inquilinos.
Cualquier avance en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde el primer momento del contacto, hace que la seguridad en nuestro servicio de conserjería de Madrid sea, si cabe, aún más excepcional y más orientada al cliente.
CONSERJERIA MADRID: CONTACTO
Para clientes interesados en contratar con nosotros su servicio de conserjería en Madrid, poseemos varias vías de acercamiento para tal fin:
- En primer lugar se puede contactar vía web, a través de nuestra dirección de Email, promar@grupopromar.es.
- Otra opción es por teléfono, a los números más abajo indicados: 913013255 y 626486849, aquí disponible servicio de 24 horas.
- Por último, existe la posibilidad de visitar nuestras oficinas, sitas en: Avenida de Santa Eugenia 29, local 5.
En cualquiera de los casos por los que nuestros clientes contacten con nosotros y vean factibles, las posibilidades de ampliar los servicios de conserjería en Madrid, estaremos encantados de atenderles en los datos más arriba indicados.
Nuestro servicio de conserjería en Madrid es un referente en toda la Comunidad de Madrid, y quiere ser su mejor opción a la hora de contratar los mejores profesionales del sector.