CONSERJES MADRID

Control de accesoS

En Grupo Promar estamos comprometidos con proporcionar servicios de confianza y protección en el control de accesos de la más alta calidad en Madrid.

CONTROL DE ACCESOS EN TU COMUNIDAD ¿CONTROLADO?

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y tiene amplia experiencia en supervisión y atención al cliente.
Cada día, se elabora un informe de incidencias para registrar cualquier anomalía que pueda ser detectada, asegurando así un seguimiento exhaustivo y un control de la situación.

Como una empresa de control de accesos en Madrid de alto prestigio, entendemos nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y sus propiedades. 

Tu obra, finca o inmueble estará en buenas manos con Grupo Promar, ya que hemos contratado una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño a terceros causado por nuestro personal.

El cometido diario de un controlador de accesos en Madrid incluye la apertura y cierre de puertas de la finca, el control de vehículos que acceden al edificio, la orientación de visitantes y la verificación de las instalaciones en interior y exterior de las zonas comunes.

Además, nuestros profesionales se encargan de la recepción de paquetes, cartas y certificados, siempre con la autorización particular de cada cliente. 

También ofrecemos la custodia de llaves comunitarias y particulares bajo autorización.

A pesar de lo que pueda parecer, este tipo de servicio es el más rentable y económico para nuestros clientes. El coste por hora del servicio se reduce al contar con un mayor número de horas contratadas.

Por lo tanto, si buscas empresas de control de accesos en Madrid que ofrezcan responsabilidad y excelente servicio al cliente, Grupo Promar es la opción ideal para ti.

SERVICIO 24 HORAS

Nuestro servicio estrella es el de control de accesos 24 horas, que ofrece la mayor tranquilidad y despreocupación para nuestros clientes. Con este servicio, tu comunidad o empresa estará protegida durante todo el día, todos los días del año.
Este tipo de servicio es vital en comunidades y empresas, ya que no todos los contratiempos ocurren durante las horas lectivas, siendo la noche y la madrugada los momentos de mayor riesgo.