¿Necesitas un Servicio de Conserjes en Madrid para tu Comunidad de Vecinos?
Llegan las Navidades y con ellas una multitud de paquetes, entregas, salidas y entradas de personal, etc.
Para que en su Comunidad continúe la armonía, es necesario seguir unos pasos sencillos y cumplir rigurosamente nuestro protocolo interno.
1.- El conserje se asegurará de la identidad del visitante. Con ello evitaremos el intrusismo de personal ajeno a la COMUNIDAD y evitaremos futuros robos.
2.- El vecino que desee que le recojan cartas, certificados, paquetería, etc., lo dejará reflejado por escrito previamente en conserjería.
3.- Una vez que el CONSERJE recepcione el paquete, lo custodiará hasta ser entregado a su dueño, anotando en el parte diario, fecha, hora, empresa de mensajería, etc., de quien realiza la entrega.
4.- Dedicar mayor atención los días 23 y 24 de diciembre; y 4 y 5 de enero.
Contacta ahora con Promar GRUPOPROMAR – Servicio de Conserjería en Madrid
Llámanos y consulta nuestras tarifas. Por muy poco tendrás un servicio de CONSERJERIA de calidad, para que en estas Navidades todo salga perfecto.
Nuestro teléfono es: 91 301 32 55
O escríbenos un correo electrónico indicándonos su solicitud. Nosotros nos pondremos en contacto rápidamente. Email: promar@grupopromar.es
Otros Servicios de Grupo Promar Madrid
Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Además de la conserjería, realizamos los siguientes servicios:
- Recepcionistas-Telefonistas para eventos
- Mantenimiento de piscinas
- Servicio de Jardinería
- Servicios Integrales a Comunidades
- Abrillantado de portales con maquinaria industrial
- Servicio de Limpieza general
- Limpieza de garajes con maquinaria industrial, etc.
Prestamos todo tipo de servicios a Comunidades y empresas de MADRID y alrededores.
Le garantizamos que quedarán muy contentos con los trabajos que desempeñemos, nuestra mejor garantía de ello son los más de 25 años de experiencia y que todos nuestros clientes nos llaman cada vez que necesitan alguno de nuestros servicios.
No dejes pasar más tiempo y organízalo todo para unas Navidades fantásticas!